miércoles, 12 de mayo de 2021

COMITÉ AMBIENTAL A TODA MÁQUINA

En el Manifiesto que ha surgido de la Confint Escolar, los alumnos han decidido seguir trabajando los ODS 3 y 5 (Salud y bienestar /Igualdad de Género). Por ello el Comité ambiental se ha puesto manos a la obra y han animado a todos los compañer@s a que aporten ideas para realizar acciones de centro relacionados con estos 2 ODS.

Tras la lluvia de ideas, se ha decidido organizar con motivo de la Semana Deportiva, el Día de la Fruta - ODS 3 SALUD Y BIENESTAR (Viernes 21 de Mayo) en la que se realizarán diferentes talleres de pinchos y platos de fruta creativos. En las próximas entradas de este blog os mantendremos informados).

Con respecto al ODS 5 "Igualdad de Género", desde el Comité Ambiental hemos organizado el Día de la Igualdad, será el miércoles 26 de mayo y las actividades que se van a realizar las publicaremos en las próximas entradas del blog.

¡No os lo perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMITÉ AMBIENTAL A TODA MÁQUINA

En el Manifiesto que ha surgido de la Confint Escolar , los alumnos han decidido seguir trabajando los ODS 3 y 5 (Salud y bienestar /Iguald...