miércoles, 9 de diciembre de 2020

JUEGOS DE PATIO

 El pasado miécoles 2 de diciembre los alumn@s de 1º, 2º y 3º del Comité Ambiental, han iniciado uno de los proyectos del Plan de Acción: creación de juegos en el patio. A pesar de salir un día lluvioso esto no fue impedimento e iniciamos la transformación desde el porche del colegio. Os dejo con algunas fotos de este día.






miércoles, 2 de diciembre de 2020

MINICOMITÉ AMBIENTAL

 El pasado miércoles 25 de noviembre los alumnos/as de Ed. Infantil que también forman parte de nuestro Proyecto CEHS quisieron aportar su granito de arena y celebraron un minicomité ambiental donde debatieron y votaron qué juegos les gustaría tener dibijados en el patio del cole.

Durante estas semanas, miembros del comité ambiental y algunas de las clases empezarán a transformar nuestro patio dibujando dichos juegos.

Os dejo con los resultados de las votaciones.

5 años

3 y 4 años


SEGUNDA REUNIÓN COORDINACIÓN CEHS

 El pasado martes 17 de noviembre hicimos la segunda reunión de coordinación CEHS donde pusimos en común las actividades de sensibilización realizadas en la primera quincena de noviembre. Además recordamos el Plan de Acción que se quedó paralizado por el Confinamiento de marzo, y que vamos a retomarlo hasta mediados de Enero.



COMITÉ AMBIENTAL A TODA MÁQUINA

En el Manifiesto que ha surgido de la Confint Escolar , los alumnos han decidido seguir trabajando los ODS 3 y 5 (Salud y bienestar /Iguald...